El jabón se puso a disposición del publico a los 4 meses de usarlo y observar que mi piel no manifestaba en ninguna área esta enfermedad.

La primera persona en usarlo fue un Ingeniero Fruticultor, de 43 años, que radica en esta ciudad de Chihuahua, presentaba una placa gruesa en el área del estomago, a los 15 días regresó por más jabón y la placa prácticamente había desaparecido.

Mediante anuncios en el periódico, la comunicación verbal entre la gente y el Internet, empezaron a llegar más personas.

En Chihuahua hay alrededor de 200 personas, todos con resultados altamente positivos y evidencias muy alentadoras, además hay personas que lo están usando en la Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Gómez Palacios, Hermosillo, Guadalajara, Ciudad Juárez y en otros países como Estados Unidos, Argentina. Colombia, Perú, Italia, Alemania y Turquia. 

Una pregunta que constantemente me hacen es que si ya están curados porque no presentan ninguna manifestación de la enfermedad en su piel y yo los remito a su Dermatólogo les digo que no creo que estemos curados les hago ver que tengo más de 10 años usando sólo el jabón y que pienso usarlo de por vida y que Dios no permita una reincidencia en mi enfermedad.
 
 

Copyright © 2018 www.dermabon.com by xnet.com.mx
Webmail | Mapa del Sitio | acceso |